Nuestro respaldo Vale Más

Hoy en día todos sabemos que una garantía y el valor de un servicio post-venta son pilares que construyen una marca. Romis es una empresa con una fuerte cultura de servicio y ha hecho de estos enunciados su mayor fortaleza.

Desde el comienzo de nuestras operaciones en plaza, nos hemos destacado por el respaldo que brindamos a nuestros productos y servicios. Con más de 20 años de experiencia, representando grandes marcas como Samsung, Toshiba y Riso entre otras, hemos desarrollado un departamento técnico altamente calificado que brinda un servicio integral de post-venta a todos nuestros productos.

Nuestra filosofía de trabajo

Ser garantes de la calidad, que bien sabemos, es el valor principal de las marcas que confían en nosotros. Nuestro objetivo es seguir mejorando e innovando en los servicios que brindamos a nuestros clientes para seguir diferenciándonos a través de nuestro respaldo post-venta, manteniendo vivos los valores que nos han acompañado durante toda nuestra trayectoria.

Cuando usted elige nuestros productos y servicios, elige la tranquilidad de nuestra garantía.

  1. Duración: La garantía limitada es de un (1) año desde la fecha de compra original.
  2. Factura: La presentación de la factura original y legible es obligatoria para solicitar servicio de garantía.
  3. Servicio en Taller: La garantía es un servicio en taller (Carry in), por lo tanto, el cliente es responsable de llevar y retirar su producto del servicio técnico. Si el cliente opta por enviar el producto, entonces es responsable de todos los costos de envío, así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado.
  4. Cobertura: La garantía limitada cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación.
  1. Daños inducidos por el cliente, como uso indebido o abuso sobre el producto. 
  2. Daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento. 
  3. Daños por instalaciones eléctricas fuera de norma, fallas causadas por subidas de voltaje o cambios bruscos de corriente eléctrica. 
  4. Daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el cliente. 
  5. Daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor. 
  6. Daños causados por uso de accesorios no originales o uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes. 
  7. La garantía caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado por personas o empresas no autorizadas por Romis S.A. 
  8. Daños en el software del equipo, como los generados por instalación o desinstalación de programas, virus, apagados forzados, actualización de sistema operativo, uso indebido, entre otros. 
  9. La garantía caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el cliente. 
  10. Daños causados por uso en condiciones extremas, como altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes húmedos, exposición prolongada del producto a la luz solar. 
  11. El fabricante, importador o comerciante no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de información o datos causados por fallos de hardware o software. El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad oportunas de los datos importantes. 
  12. A partir de que el cliente deja el producto en servicio, el tiempo de respuesta de la garantía será como máximo de 30 días corridos. De no poderse reparar, se reemplazará por un producto igual o de similares características.
  13. Daños causados por el uso de insumos no comercializados por Romis S.A.